martes, abril 17, 2007

La Gran Pelea de la Noche!!!!


Hola amigos:

Esta noche fue relamente una de esas noches especiales donde uno se queda frente al televisor y trata de ver todo a la vez.

Empeze a las 9 y 30 cuando arranco Gran Hermano y me encontre con un Jorge Rial tratandole de dar emocion a lo que se venia con los encuentros emotivos de los chicos de la casa con sus familiares.

La primera fue Marianella que a juzgar por la espectativa que se habia creado fue muy frio todo.

Una Marianella que parecia que a su madre la veia todos los dias y una madre mas interesada en que llegue a la final que en las emociones del encuentro.

Despues se vino el comienzo de Showmatch y cambie de canal para chusmear el comienzo de Marcelo.

Me gusto el arranque aunque vi que solo quedaron 2 del elenco del año pasado y eso me trajo algo de nostalgia.

Despues estuve intercalando entre Gran Hermano y Showmatch y rescato 2 cosas que me llamaron la atencion.

Primero el encuentro de Diego con su mujer y su hija.

Realmente me conmovio lo dulce de su hija y la mirada de amor de su mujer.

Despues viendo Showmatch no podia creer las cosas que le dijo Silvia Suller al jurado.

Silvia Suller sin duda se convirtio en el personaje fuerte del primer envio de Bailando por un sueño 4.

Maltrato a todo el jurado,lo trato de gay a Lafaucci,de cara de caballo a Moria y de amargo a Gerardo Sofovich.

Fue increible el desparpajo de Silvia pero mas me llamo la a atencion los aplausos del publico cada vez que ella le pegaba a alguien del jurado.

Acaba de terminar Showmacth asi que todavia no tengo los ratings pero mañana con los ratings en la mano haremos un analisis mas completo.


Saluditos


Teto Medina

No hay comentarios.: