domingo, mayo 06, 2007

Y el publico?

Hola amigos:
Con sorpresa estoy viendo como se puso de moda en la television la pelea de famosos.
Ahora desde que empezaron los programas con jurados es mediatico y esta de moda pelearse.
Se pelean las vedettes,los periodistas,las bailarinas,los conductores,etc.
Ahora me pregunto si a la gente le interesa eso?
Y tambien le pregunto a los actores,conductores,periodistas,etc que se quejan de los programas como Gran Hermano y Bailando por un sueño;no sera que la gente ve esos programas porque la imaginacion de los autores o los productos que hay de ficcion no logran atrapar la atencion del publico?
Para los actores que critican,porque no revisan los trabajos que estan haciendo?
No sera que hay que replantear que es lo que se le ofrece al publico,asi dejan de ver ese tipo de programas que tanto critican?

Saluditos

Teto Medina

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Un CAPO con todas las letras.
Te banco a muerte teto.

http://fotolog.terra.com.ar/losamigos_

Nicolás dijo...

Tal cual Medina... pero parece que al público no le disgustan demasiado estas peleas de aspirantes a vedettes y vedettes "consolidadas", porque sigue dándoles rating. Una pena, pero es así.

Leonardo A. Guerrera dijo...

Estimado Teto, creo que los mismo medios hacen que el rating sea una guerra porque de esta manera hay un tema mas para explotar, la gente en realidad ve lo que quiere, y hace infinitos minutos de Zapping hasta que se queda con cualquier cosa que les guste llamese, bailando por un sueño o Gran hermano, en realidad al ciudadano comun le nefrega la guerra del Rating. Y no estan pendientes para nada de la calidad, o no de lo que ven.

loco085 dijo...

¿No será que al público argentino le encanta ver escandalos? Yo personalmente no veo Bailando ni Gran Hermano, pero en mi casa mis viejos están a la espera de ver los encandalos que se dan en Bailando, me parece que es eso justamente lo que busca mucha gente, porque existen otras opciones para ver. Lamentablemente la televisión se convirtió en una guerra por el "rating" y el rating no siempre significa "calidad". Teto sos un groso. Un abrazo desde Misiones. Leandro.

Karen y Martin dijo...

La gente quiere ver sangre y lo mas cercano que hay son esas "peleas" mediaticas, qeu depsues un piquito y se arreglan...
Lamentablemente la television esta en decadencia, parece que ya fue la epoca de poliladron, simuladores y esa ficcion que te hacia esperar ansioso que llegue la noche para poder ver un nuevo capitulo...
lo por, es que mientars programas como gran hermano, o bailando/cantando x un sueño, sigan teniendo rating, esta tendencia no va a cambiar, y hasta puede tornarse peligrosamente contagiosa entre los canales...

Saludos

PD: Teto, sos grosso, sabelo

Morton dijo...

Un saludo, master, sos groso (como Chuck Norris)