domingo, noviembre 16, 2008

Que te paso Jorge?

Querido Jorge:

Te escribo por este medio para responder a tu critica.
Que me compares con un simio no me preocupa,pero pensé que viniendo de vos me iba a encontrar con una critica que me diera el pie para decirle a mis amigos: "Viste que me critico Lanata?"
Pero al leer lo que escribiste me dio vergüenza,realmente todavía no entiendo porque me agrediste asi.
Lo único que me molesto como para que te enojes conmigo o estes en desacuerdo fueron tus declaraciones cuando fuiste a TVR y criticaste a los "GROSOS"(grupo de enanos que cantan).
Dijiste que te molestaba porque te daba la sensacion que era un circo lo que Tinelli estaba haciendo con su programa.
Eso fue lo que critique y no tu obra de teatro.
Por otro lado este tema de calificar a las personas por si están o no a tu altura es algo que no me molesta porque no tengo problema en no confrontar con vos si pensas que no tengo tu nivel.
No se cual es el tuyo pero creeme que no me molesta que me descalifiques como interlocutor.
Se que por ahí esto que te escribo no tenga el nivel de tus editoriales pero se que al menos me sirva para descargar la bronca que me causo leer lo que pusiste sobre mi.
Por otro lado creerme que te deseo lo mejor con tu obra de teatro y que ojala aceptes las criticas sean buenas o malas.
Siempre te tuve como un periodista amplio y con amplitud mental como para aceptar a los que no piensan como vos.
Realmente tu critica sobre mi persona no me afecto y además todavía no se porque fue.
Por eso en este mundo de periodistas que conjeturan,imaginan,suponen o creen saberlo todo y por ultimo buscan pruebas,me anime a buscar algunas posibilidades por las cuales hayas querido agredirme.


1- Porque soy amigo de Tinelli y te peleaste con el?
2_Porque quiero ser presidente de River?
3- Porque quiero que Ramon vuelva a River y vos no lo queres?
4_Porque pensas que criticándome la prensa te va a ver mas escandaloso y eso lleva gente al Maipo?
5-Porque tenias ganas de criticar a alguien solamente?


Por favor Jorge si es alguna de estas decímelo ,así se que fue lo que te paso.

Un gran abrazo

Teto Medina

marcemedina@gmail.com

6 comentarios:

Braian dijo...

Hola teto te miro en conviciones y bendita tv,me entere hoy de tu blog,cuando estaba leyendo en primiciasya.com y te re apoyo en la pelea esta,
soy braian de quilmes,quiero que me agas un re favor que me digas el usuario y la contraseña de ibope para ver el minuto a minuto,no le digo a nadie dale pasamelo,desde ya muchas gracias,tengo 15 años

Braian dijo...

ah mi email es braian_350@hotmail.com

Unknown dijo...

A mi me parece que el comentario de Lanata es oportunista y mediocre, usando los mismos adjetivos que usa para calificar a Beto Casela ( en ésto estoy de acuerdo). Me alegra que seas un mono en estado de coma, Teto, y que no tengas un CI elevado si para hacer esas editoriales sirve el puntaje.
Pero mirá el título que pega el mono " Qué pasó , Jorge? " bastante acertado, no?

Unknown dijo...

graaaaande teto!

Carp_Jk dijo...

Teto, lanata es un gil y no entiende nada , vos estas por encima de ese fumador compulsivo


aguantee el teto !

agrega juani_kobryn@hotmail.com :)

Unknown dijo...

querido teto:no t gastes en entender a todo el mundo,hay que aprender que en la vida hay gente que nos va a querer, que nos va a odiar y que nos va a ignorar.Pensa en la persona que sos y tene lastima por el que agrede y es violento.la gente te aprecia de verdad se nota a la legua tu don de gente.Claudiafernandez67@hotmail.com