martes, diciembre 16, 2008

Los espero el 26

3 comentarios:

Pedro dijo...

Teto:

Buen día. Te escribo porque fui partícipe de la primera guerra del verano, después de la tuya con Jorgito, vía blogspot.

Resulta que yo charlo a veces con Micaela (http://raravez.blogspot.com) y el otro día ella escribió un poema de un solo verso. Entonces yo, que siempre la cargo porque tiene muchos fans, le "postié" que muchos antes que ella habían aludido a su sexualidad en sus poemas, y que ella "no era tan copada".

CUESTIÓN que a algunos de sus amigos o admiradores les cayó mal y arremetieron contra mí. Obviamente, me ofendí, pero aproveché que soy el dueño de un canal de comunicación como es mi BLOG http://elguegue.blogspot.com, y les contesté: a uno que no se metiera y a otro que era brillante. Claro que lo de brillante fue en joda, pero ahora estoy pensando que espero que no se lo crea, porque va a pensar que soy un gil.

Teto: ahora digo yo, qué importa si ellos piensan que soy un naboleti? Yo estoy bien con como soy, y ahora entiendo lo que sentiste cuando se rieron de cómo cantabas en Tinelli.

Teto: Te mando un saludo lleno de respeto. Hasta pronto, y si tenés un minuto por favor dame tu opinión.

Atentamente, Pedro.

Pedro dijo...

te banco!

Blog Rojo y Negro dijo...

Aguante teto!

Este es el blog no oficial de Basketball del Club San Martín de Corrientes : www.rojoynegroctes.blogspot.com