domingo, agosto 26, 2007

Gran Hermano,TVR y el desgaste.

Despues de muchos años de liderazgo TELEFE pierde frente a CANAL 13.
Desde que aparecio GRAN HERMANO este año y la aparicion de JORGE RIAL como conductor ,el programa TVR se encargo de mostrar tapes con diferentes contradicciones del conductor de INTRUSOS.
Practicamente TVR se convirtio en el programa que se dedica a seguir los pasos de J.R. y de revisar su pasado televisivo minuciosamente dejando traslucir sus contradicciones.
Por lo visto la pelea entre los productores de TVR y el conductor de INTRUSOS le da frutos a TVR.
Nadie dice que todo este conectado o que una campaña en contra tan fuerte como la de TVR contra RIAL de frutos.
Pero lo cierto es que GRAN HERMANO cayo y que CANAL 13,programa por el que se emite TVR logro liderar entre los 5 canales capitalinos despues de muchos años.
Tendra algo que ver TVR en este exito del CANAL 13 o es solo merito de TINELLI?



Teto Medina

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me parece que no es una campaña, pero bueno Gvirtz aprovecha para degastar la imagen de Rial aunque ya solo se desgasta con sus contradicciones y venganzas personales.
Ya con lo del video de Wanda Nara (TVR lo muestra claro y preciso)se vio a las claras quien lo consiguió y por que causa fue (Wanda deja a Rial por Viviana Canosa al aire), al igual que las contradicciones terribles del conductor de GH y sus venganzas personales.
Lo que no debe pasar con TVR es que se Rialize, es decir, toda la noche hablando de Rial, porque el programa de Rial se cae solo. GH5 es un gran fracaso y recurren a todo para tratar de levantar el rating pero en vez de subirlo lo bajan porque no es creible por ningun lado que lo mires, ni por quien gana o sale, ni por lo que hacen, (en una semana sexo de todo tipo hasta un gay pelado forzado con una mujer, pobre chabon ni siquiera lo dejan expresarse tal cual es) y Rial que lo exacerba a tal punto que se hace mas increible.

Anónimo dijo...

Hola Teto, queria que me agregués a tus links, yo ya te agregué. Mi blog es television2007.blogspot.com

El Bárbaro dijo...

Concuerdo con Luis Angel...
Despues del tema de Cantarero y la posterior partida de Gvirtz y cia al 13 no dejaron de tirarse dardos. Es mas el Enmascarado botoneaba las "acciones nonsanctas" de uno de los conductores anteriores de TVR...
Era clavado que PPT le devolviera gentilezas a JR...