miércoles, septiembre 05, 2007

A criticar que no hay nada que poner......

Se pusieron de moda los programas que lo bueno es criticar,ningunear y darle con un caño a cualquiera que asome la nariz en cualquier programa de television.
Solo dos canales están en esta historia que les rinde porque los programas son baratos y con 2 o 3 tapes y algunas victimas mediaticas todo vale.
Tamto el 9 con Bentita TV y America con RSM se disputan la tarde ,y la formula es burlarse de todo el mundo.
Es como que la tele ahora es asi,burlarse y atacar a cualquiera.
Hay un monton de programas que se basan en lo divertido que es ver como a alguno le va mal o se equivoca en algo.
y si pensamos también en hacer programas para chicos que no hay?
Y si copiamos lo bueno o se nos cae una idea en lugar de ver que hizo el otro para criticarlo?
O al menos hagamos la Gran Pergolini y compremosle un formato a la BBC.

3 comentarios:

Blog de Empleos dijo...

Hola Teto, dejame decirte que me parece extraño que realmente seas “el verdadero que escribió en mi blog” porque no lo hiciste desde tu blog, o sea con la firma azul que nos aparece a los que tenemos blogger. Pero dudo de desconfiado que soy nomás, no lo tomes a mal.
La verdad no estoy muy empapado de lo que sucede en el mundo del espectáculo, ahora que se tu blog voy a entrar a visitarte y ver cuales son las “buenas nuevas” del mundillo “Star”.
No te enojes tanto con RSM, la intención no es la burla, sino, a mi juicio, el humor que provoca la realidad televisiva actual. Pero seguramente los conductores del programa te lo explicarán mejor.
Te dejo un saludo y te cuento que igual te respondí en mi blog www.thedavidpost.blogspot.com , aunque no estaba tan convencido de que realmente hayas sido vos quien me saludó.
Saludos!
David

OPI dijo...

este blog es 100% Teto
100@ Naif

Saludos, Suerte y disculpas por alguna barrabasada que seguro dije

El rojo Barclay dijo...

Lo de BenditaTv es lamentable, no tienen nada que poner y critican a todos. No se como dura un programa así. No opino de RSM porque nunca lo ví.

Saludos Teto.