domingo, enero 25, 2009

Previa de Carnaval en Concordia


El jueves último, el Ente Permanente del Carnaval, en conjunto con el Emcontur, desarrolló una jornada de promoción en la ciudad de Salto, ROU, de lo que será el corso concordiense. Anoche, en el corsódromo local, las comparsas dieron un pequeño adelanto de lo que se verá a partir del sábado que viene, cuando se largue la fiesta de la gente. El cierre, que se estaba viviendo cuando culminaba la presente edición, estuvo a cargo de “Pocho” La Pantera y contó con la animación del conocido Marcelo “Teto” Medina, quien estará a cargo de la conducción cada noche de carnaval.
El desfile que se desarrolló en Salto fue sobre la calle Uruguay, la arteria principal de la vecina ciudad; allí representantes de distintas agrupaciones desarrollaron un show de promoción, que luego se trasladó a la Costanera Norte, donde los salteños participaron activamente de los repiques de los tambores concordienses.
Con la ayuda y colaboración activa de Dirección de Cultura y la comisión de Carnaval de Salto se desarrolló con total éxito la promoción, donde además se proyecta la posibilidad de un marco de integración.

Conducción del Carnaval con
presencia nacional
Una de las novedades importantes que tendrá la fiesta de la gente, y que anoche ya demostró su carisma, es que tendrá la conducción de una figura nacional.
Se trata de Marcelo “Teto” Medina, entrerriano él, a quien se lo conoce como conductor, periodista y hasta cantante. La destacada figura conducirá las noches del carnaval de la gente, a partir de este sábado a las 22.
El reglamento del Carnaval 2009 ha sido ajustado en base a las características de la edición 2009 según el reglamento aprobado.
Se plantean ajustes sobre la base de los desfiles y uso de carros. A partir de 2009 se utilizarán por parte de las agrupaciones 2 carros y/o carrozas, debido a que el EPC obtuvo los tríos eléctricos.
Respecto de los premios se utilizará un monto de $175.000 en total distribuidos de la siguiente forma
Primer premio $68.000
Segundo premio $57.000
Tercer premio $50.000
Y el canon por participación asciende al monto fijo de $12.500 cada agrupación.


Diario El SOL. Concordia



2 comentarios:

Steady dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nicolas Salti. dijo...

Teto SOS UN GROSO,,,, SIMPLEMENTE UN GROSO!! no le des bola a los amarillistas.

www.sudamericaenvespa.com