miércoles, enero 13, 2010

La Gazeta de Tucuman.

Lunes 11 de Enero de 2010 | Una multitud asistió al desfile, que tuvo como estrellas a Marianela Mirra y a Teto Medina. Confesiones y proyectos.

Fotos ver Imágenes del día

ampliar foto

ampliar fotoampliar foto | POSANDO ANTE LAS CAMARAS. La ganadora del "Gran Hermano" y el animador televisivo se llevaron las palmas de los espectadores. LA GACETA / OSVALDO RIPOLL

ampliar foto

ampliar fotoampliar foto | ESPECTADORES. Como todos los veranos, el público no faltó a la cita. LA GACETA / OSVALDO RIPOLL

Cobijado por una noche desbordada de estrellas, se realizó el sábado en Tafí del Valle el "Turismo Moda 2010", un desfile organizado por la agencia de modelos New Face, deRoberto Pérez Nazar, en el que participaron como estrellas de la noche Teto Medina y la tucumanaMarianela Mirra.
La pasarela estuvo montada en la avenida principal de la villa turística y desfilaron por ella mujeres y varones mostrando las colecciones de diferentes casas de indumentaria de la provincia, acompañados de una cuidada selección musical.
Ante una inesperada multitud de espectadores, el evento contó con una apertura de danzas folclóricas que se llevó la ovación del público y que sirvió para dar inicio a la temporada turística 2010.
Las colecciones que se mostraron fueron de estilos muy diversos, desde el look telúrico con toques fashion que tanto se luce entre los visitantes eventuales de Tafí, hasta indumentaria para adolescentes.
Por otra parte, hubo un bloque dedicado exclusivamente a la actual gestión municipal de Tafí del Valle, en el que los modelos lucieron remeras con el nombre del intendente.
Por la pasarela desfilaron de la mano Marianela Mirra y el conductor de televisión Teto Medina, quien sigue provocando los suspiros de la platea femenina mayor de 35 años. Ambos intercambiaron miradas cómplices y se mostraron muy divertidos arriba del escenario. "Hacemos un buen equipo, con el Teto ya trabajamos bastante y la verdad nos levamos muy bien" declaró la ganadora de Gran Hermano en una entrevista con LA GACETA.
"Pego volantazos"
- ¿Marianela, sentís diferencias en el trato que te da la gente en Buenos Aires y en Tucumán?
- La gente siempre tuvo muy buena onda conmigo, y eso me pone muy contenta; nunca sentí la diferencia acá o en Buenos Aires. Estoy trabajando mucho en turismo y eventualmente desfilo. Las dos cosas las hago desde que tengo 16 años, así que de alguna manera estoy recuperando mi actividad.
-¿Cual es tu objetivo profesional?
-Ya no proyecto a largo plazo, vivo el día a día, yo soy media loca y pego volantazos y no descarto absolutamente nada. Me gusta mucho la actuación por ejemplo.
-¿Pensaste en tomar en serio una carrera de actuación?
-Estudié actuación dos años y medio que estuve en Buenos Aires. Acá estoy viviendo desde marzo y hago talleres, cosas más tranqui. Quizás vuelva con obras para el público.
-¿Qué le dirías a los que hablan de frivolidad en el espectáculo?
-Me encanta que la gente hable.
"No canto bien"
"Vengo bastante seguido a Tucumán, porque entre 2005 y 2009 viví en Salta. Además vine con Marcelo Tinelli en varias oportunidades, a visitar amigos y a diferentes eventos", contó el "Teto" Medina.
-¿Qué te dejó la experiencia en el norte ?
-Tengo muchos parientes en Salta. Trabajé mucho en el norte argentino y me gusta, porque con la familia se hace todo más fácil, la gente tiene la mejor onda. Siempre rescatamos con Tinelli eso, y una de las primeras provincias que visitamos en la época de "Video Match" fue Tucumán. Fue impresionante lo que vivimos con la gente, siempre nos gustó volver.
- De las tantas cosas que hiciste en televisión, ¿qué fue lo que mas disfrutaste?
- Me considero un comunicador, todo lo que tenga que ver con el periodismo me gusta. Estudié veterinaria y abogacía aunque no las terminé. Periodismo fue lo único que terminé. Soy un tipo muy curioso.
-¿Te cabe el traje de galán?
- No, nunca. Prefiero hacer el payaso que el galán .
-¿Te considerás buen cantante?
- Me encanta cantar y no me privé de hacerlo, me divierto. Tuve amigos que me dieron el empujón. David Lebón y Luis Spinetta. No canto bien pero divierto.
- ¿Billetera mata galán?
- Creo que sí. Pero no todas, la mujer a la que la mata la billetera no es la que me gusta a mí.
-¿Te arrepentís de algo?
-No, para nada. Por ahí le pido perdón al público por cantar.

martes, julio 21, 2009

Fuerza Vero!!!

Falta poquito para que te volvamos a ver reir!!

domingo, julio 19, 2009

Gracias!!


Decida presentarme o no,gracias por el cariño y la buena onda de todos los hinchas de River que me apoyan y me dicen que siga adelante con esto


Teto Medina

lunes, junio 15, 2009

Amigos son los amigos.

martes, junio 09, 2009

Desde hoy Bendita en Paraguay.


Desde hoy a las 23 hs Bendita se emite en Paraguay desde Paravision.


domingo, mayo 24, 2009

viernes, mayo 01, 2009

Muy Pronto!!!

Tu gran oportunidad Anibal.

Querido Anibal:

Creo que después de ver el video por canal 13 con Malnatti tenes la oportunidad histórica de demostrar que podes ser el primer politico de la Argentina que se retira por verguenza.
Demostranos a todos aquellos que no creemos en la honestidad de algunos políticos ,que vos si sos honesto.
Que después de ver lo que todos vimos vas a decidir  no presentarte nunca mas a ningun cargo electivo porque te diste cuenta que eso que vimos por la tele fue una burla a los que votamos.
Que si alguien hubiera pensado que lo que paso en canal 13 era cierto quizás te hubiera votado poniendo muchas esperanzas en vos y vos sabes que fue todo mentira.
Aprovecha Anibal esta oportunidad histórica que te da la vida para anunciar públicamente que te retiras de la política.
Que sentís verguenza por haber formado parte de algo que si no se hubiera dado cuenta Malnatti era todo un engaño.
Demostranos que se puede creer en la política y que sentís mucha verguenza por todo lo que paso.

Te mando un abrazo y ojala aproveches este momento para ser el primero que reconoce que se equivoco.

Un gran abrazo y me quedo esperando tu gesto.

Teto Medina

lunes, abril 20, 2009

Las ternas de los Martin Fierro.


LAS TERNAS DE LOS MARTIN FIERRO








La ceremonia será televisada por América, pero aún no tiene conductores definidos.



La ceremonia será televisada por América, pero aún no tiene conductores definidos. [+ ampliar]









DiarioShow.com anticipa las nominaciones de los premios más importantes de la televisión argentina. La gran ceremonia de entrega se realizará el próximo 20 de mayo.






Todos los rubros televisivos:

UNITARIO Y/O MINISERIE
- EPITAFIOS (Canal 13)
- SOCIAS (Canal 13)
- TODOS CONTRA JUAN (América)

TELENOVELA
- DON JUAN Y SU BELLA DAMA (Telefé)
- MUJERES DE NADIE (Canal 13)
- VIDAS ROBADAS (Telefé)

TELECOMEDIA
- AMANDA O (América)
- LOS EXITOSOS PELLS (Telefé)
- POR AMOR A VOS (Canal 13)

PERIODÍSTICO
- ARGENTINOS POR SU NOMBRE (Canal 13)
- CARCELES (Telefé)
- CIENTÍFICOS INDUSTRIA ARGENTINA (Canal 7)

NOTICIERO
- DIARIO DE MEDIANOCHE (Telefé)
- TELENOCHE (Canal 13)
- VISIÓN 7 INTERNACIONAL (Canal 7)

HUMORÍSTICO
- BENDITA TV (Canal 9)
- PETER CAPUSOTTO Y SUS VIDEOS (Canal 7)
- RSM – EL RESUMEN DE LOS MEDIOS (América)

INTERES GENERAL
- ALMORZANDO CON MIRTHA LEGRAND (América)
- ESTUDIO PAÍS 24 (Canal 7)
- MAÑANAS INFORMALES (Canal 13)

CULTURAL
- ALGO HABRÁN HECHO (Telefé)
- TELEFÉ CORTOS (Telefé)
- VER PARA LEER (Telefé)

MUSICAL
- AL COLÓN (Canal 7)
- ECO DE MI TIERRA (Canal 7)
- MP3, GIRA LATINA (Canal 7)

ENTRETETIMIENTOS
- EL MURO INFERNAL (Telefé)
- EL ÚLTIMO PASAJERO (Telefé)
- SUSANA GIMÉNEZ (Telefé)

INFANTIL / JUVENIL
- 100% LUCHA (Telefé)
- CASI ÁNGELES (Telefé)
- PATITO FEO (Canal 13)

DEPORTIVO
- CARBURANDO (Canal 13)
- FÚTBOL DE PRIMERA (Canal 13)
- JUEGOS ÓLIMPICOS DE BEIJING 2008 (Canal 7)

LABOR CONDUCCIÓN FEMENINA
- MAJU LOZANO (RAN 15 – América)
- MARIANA FABIANI (RSM – América)
- MARU BOTANA (SABOR A MÍ – Telefé)
- MIRTHA LEGRAND (ALMORZANDO CON MIRTHA LEGRAND – América)
- SUSANA GIMÉNEZ (SUSANA GIMÉNEZ – Telefé)

LABOR CONDUCCIÓN MASCULINA
- ANDY KUSNETZOFF (ARGENTINOS POR SU NOMBRE – Canal 13)
- BETO CASELLA (BENDITA TV – Canal 9)
- MARCELO TINELLI (SHOWMATCH – Canal 13)
- “MARLEY” – ALEJANDRO WIEBE –
(EL MURO INFERNAL Y POR EL MUNDO – Telefé)
- ROBERTO PETTINATO (DURO DE DOMAR – Canal 13)

LABOR PERIODÍSTICA FEMENINA
- FLORENCIA ETCHEVES (NOTICIERO TRECE – Canal 13)
- MARIA JULIA OLIVAN (ARGENTINOS POR SU NOMBRE – Canal 13)
- MIRTHA TUNDIS (NOTICIERO 13 – Canal 13)
- MIRIAM LEWIN (TELENOCHE – Canal 13)
- ROSARIO LUFRANO (VISIÓN 7 - SEGUNDA EDICIÓN – Canal 7)

LABOR PERIODÍSTICA MASCULINA
- CLEMENTE CANCELA (CAIGA QUIEN CAIGA – Telefé)
- JULIO BAZÁN (TELENOCHE – Canal 13)
- MARCELO BONELLI (TELENOCHE – Canal 13)
- PEDRO BRIEGER (VISIÓN 7 – SEGUNDA Y TERCERA EDICION – Canal 7)
- SERGIO ELGUEZABAL (TELENOCHE – Canal 13)

ACTOR PROTAGONISTA DE UNITARIO Y/O MINISERIE
- ARTURO PUIG (VARIACIONES – Canal 7)
- GASTÓN PÁULS (TODOS CONTRA JUAN – América)
- JULIO CHAVEZ (EPITAFIOS – Canal 13)
- LUIS BRANDONI (SANTANA – TINTA ARGENTINA – Canal 7)
- NORMAN BRISKI “THELMA, IMPACIENTE Y AZUCENA, VENGADORA” - MUJERES ASESINAS – Canal 13 – “UN BRINDIS POR LA FELICIDAD” – TINTA ARGENTINA – Canal 7)

ACTRIZ PROTAGONISTA DE UNITARIO Y/O MINISERIE
- ANDREA PIETRA (SOCIAS – Canal 13)
- CECILIA ROTH (EPITAFIOS – Canal 13)
- MERCEDES MORÁN (SOCIAS – Canal 13)
- NANCY DUPLAA (SOCIAS – Canal 13)
- PAOLA KRUM (EPITAFIOS – Canal 13)

ACTOR PROTAGONISTA DE NOVELA
- FACUNDO ARANA (VIDAS ROBADAS – Telefé)
- JOAQUÍN FURRIEL (DON JUAN Y SU BELLA DAMA – Telefé)
- JORGE MARRALE (VIDAS ROBADAS – Telefé)
- JUAN GIL NAVARRO (VIDAS ROBADAS – Telefé)
- JUAN PALOMINO (MUJERES DE NADIE – Canal 13)

ACTRIZ PROTAGONISTA DE NOVELA
- ISABEL MACEDO (DON JUAN Y SU BELLA DAMA – Telefé)
- LAURA NOVOA (MUJERES DE NADIE – Canal 13)
- ROMINA GAETANI (DON JUAN Y SU BELLA DAMA – Telefé)
- SOLEDAD SILVEYRA (VIDAS ROBADAS – Telefé)
- VIRGINIA INNOCENTI (VIDAS ROBADAS – Telefé)

ACTOR PROTAGONISTA DE COMEDIA
- DAMIÁN DE SANTO (B&B – BELLA Y BESTIA – Telefé)
- MIGUEL ÁNGEL RODRÍGUEZ (POR AMOR A VOS – Canal 13)
- MIKE AMIGORENA (LOS EXITOSOS PELLS – Telefé)
- NICOLAS VÁZQUEZ (CASI ÁNGELES – Telefé)
- RAÚL TAIBO (POR AMOR A VOS – Canal 13)

ACTRIZ PROTAGONISTA DE COMEDIA
- CARLA PETERSON (LALOLA – América y LOS EXITOSOS PELLS – Telefé)
- CLARIBEL MEDINA (POR AMOR A VOS – Canal 13)
- GRISELDA SICILIANI (PATITO FEO – Canal 13)
- NATALIA OREIRO (AMANDA O – América)
- MARÍA VALENZUELA (SON DE FIERRO – Canal 13)

LABOR HUMORISTICA MASCULINA
- ANTONIO GASALLA (SUSANA GIMÉNEZ – Telefé)
- HUMBERTO TORTONESE ( RSM – América)
- MARCO “BICHO” GÓMEZ (MAÑANAS INFORMALES – Telefé)

LABOR HUMORISTICA FEMENINA
- ANITA MARTÍNEZ (LA RISA ES BELLA – Canal 13)
- GLADYS FLORIMONTE (ESTE ES EL SHOW – Canal 13)
- MAJU LOZANO (RMS – América)

ACTOR DE REPARTO EN DRAMA
- ADRIÁN NAVARRO (VIDAS ROBADAS – Telefé)
- LUIS LUQUE (EPITAFIOS – Canal 13)
- CARLOS PORTALUPPI (VIDAS ROBADAS – Telefé)

ACTRIZ DE REPARTO EN DRAMA
- ANA MARÍA PICCHIO (MUJERES DE NADIE SEGUNDA TEMPORADA – Canal 13)
- MABEL MANZOTTI (VIDAS ROBADAS – Telefé)
- VIRGINIA LAGO (MUJERES DE NADIE – Canal 13)

ACTOR DE REPARTO EN COMEDIA
- DIEGO RAMOS (LOS EXITOSOS PELLS – Telefé)
- HUGO ARANA (LOS EXITOSOS PELLS – Telefé)
- MARCELO DE BELLIS (POR AMOR A VOS – Canal 13)

ACTRIZ DE REPARTO EN COMEDIA
- ANDREA BONELLI (LOS EXITOSOS PELLS – Telefé)
- MIRTHA BUSNELLI (LOS EXITOSOS PELLS - Telefé)
- PATRICIA ETCHEGOYEN (POR AMOR A VOS – Canal 13)

PARTICIPACIÓN ESPECIAL EN FICCIÓN
- GUILLERMO FRANCELLA (VIDAS ROBADAS – Telefé)
- MIRTHA BUSNELLI (SOCIAS – Canal 13 y TODOS CONTRA JUAN – América)
- NORMAN BRISKI (EPITAFIOS – Canal 13)
- POMPEYO AUDIVERT (VIDAS ROBADAS – Telefé, VARIACIONES – Canal 7 y SOCIAS – Canal 13)

REVELACIÓN
- DIEGO REINHOLD (LOS EXITOSOS PELLS – Telefé)
- MARTÍN PIROYANSKY (SOCIAS – Canal 13)
- MEX URTIZBEREA (LOS EXITOSOS PELLS – Telefé)

AUTOR / LIBRETISTA
- ESTER FELDMAN Y ALEJANDRO MACI (LOS EXITOSOS PELLS – Telefé y LALOLA – América)
- GABRIEL NESCI (TODOS CONTRA JUAN – América)
- MARCELO CAMAÑO Y GUILLERMO SALMERÓN (VIDAS ROBADAS – Telefé)

DIRECTOR
- MIGUEL COLOM (VIDAS ROBADAS – Telefé)
- ALBERTO LECCHI Y JORGE NISCO (EPITAFIOS – Canal 13)
- EDUARDO RIPARI, LUIS ORTEGA, DANIEL DEFILIPO Y MARIANO ARDANAS (LOS EXITOSOS PELLS – Telefé)
33)

TEMA MUSICAL ORIGINAL
- “HACE FRÍO YA” – HILDA LIZARAZU (SOCIAS – Canal 13)
- “POR AMOR A VOS” – CACHO CASTAÑA Y VALERIA LINCH (POR AMOR A VOS – Canal 13)
- “YO RENACERE” – DAVID BOLZONI (VIDAS ROBADAS – Telefé)

AVISO PUBLICITARIO
- EL VERANO TE ENCUENTRA (QUILMES Y&R)
- HERMANO MAYOR (DEL CAMPO NAZCA SAATCHI & SAATCHI)
- ¡UEI PAISANO! (MASTERCARD – McCANN ERICSSON ARGENTINA)

PRODUCCIÓN INTEGRAL
- LOS EXITOSOS PELLS (Telefé)
- SHOWMATCH (Canal 13)
- VIDAS ROBADAS (Telefé)

REALITY
- POLICIAS EN ACCIÓN (Canal 13)
- SHOWMATCH (Canal 13)
- TALENTO ARGENTINO (Telefé)

Todos los rubros radiales:

PERIODISTICO DIARIO
- EL SILLÓN DE RIVADAVIA (Rivadavia)
- MAGDALENA TEMPRANÍSIMO (Continental)
- PUNTOS DE VISTA (Del Plata)

PERIODISTICO SEMANAL
- BUEN DÍA SÁBADO (Mitre)
- MAGDALENA SIETE DÍAS (Continental)
- MARCA DE RADIO (La Red)

DEPORTIVO
- COMPETENCIA (Continental)
- LA ORAL DEPORTIVA (Rivadavia)
- UN BUEN MOMENTO (La Red)

INTERES GENERAL / CULTURAL
- BASTA DE TODO (Metro)
- EL ORO Y EL MORO (Radio 10)
- LA VENGANZA SERA TERRIBLE (Radio 10)
- ROLANDO HANGLIN (Radio 10)

MUSICAL
- CANCIONES SON AMORES (Mitre)
- LA NOCHE CON AMIGOS (La 2 X 4)
- TODAS LAS MUSICAS (Radio De La Ciudad)

LABOR PERIODÍSTICA FEMENINA
- CRISTINA WARGON (Edición Chiche - Radio 10)
- MARÍA O’DONNELL (Magdalena tempranísimo - Continental)
- SILVIA NAISHTAT (Primera Mañana - Mitre)

LABOR PERIODISTICA MASCULINA
- ALFREDO LEUCO (Qué te parece - Del Plata)
- ENRIQUE LLAMAS DE MADARIAGA (Sexta Edición - Rivadavia)
- MARCELO ZLOTOGWIAZDA (Dady 790 - Mitre)

LABOR EN CONDUCCIÓN FEMENINA
- ELIZABETH VERNACI (Radio portátil y Tarde negra – Rock & Pop)
- MAGDALENA RUÍZ GUIÑAZÚ (Magdalena Tempranísimo y Magdalena Siete Días – Continental)
- VIRGINIA HANGLIN (Voy y Vengo – Del Plata)

LABOR EN CONDUCCIÓN MASCULINA
- EDUARDO ALIVERTI (Dos gardenias – Nacional)
- NÉLSON CASTRO (Puntos de vista – Del Plata)
- OSCAR GONZALEZ ORO (El oro y el Moro – Radio 10)

LABOR PERIODÍSTICA DEPORTIVA
- ALEJANDRO APO (Competencia – Continental)
- GABRIEL ANELLO (El ascenso por La Red – La Red)
- HORACIO PAGANI (Dady 790, Mitre Fútbol CLUB – Mitre)

LABOR HUMORÍSTICA
- ALEJANDRO GARDINETTI ( Río Revuelto – Rivadavia – y La Aldea – Belgrano)
- ARIEL TARICO (Primera mañana – Dady 790 – Mitre)
- HUMBERTO TORTONESE (Tarde negra y Radio Portátil – Rock & Pop)

SERVICIO INFORMATIVO
- EL ROTATIVO DEL AIRE (Rivadavia)
- NOTICIAS DEL PLATA (Del Plata)
- SIEMPRE NOTICIAS (Radio 10)

LABOR LOCUCIÓN FEMENINA
- FATIMA SLAME (Rolando Hanglin y Todo por hacer - Radio 10)
- NORA ACOSTA (Sexta Edición – Rivadavia y El Exprimidor – Radio Uno)
- MARCELA GIORGI (Primera Mañana – Mitre)

Fuente: www.diarioshow.com






domingo, febrero 01, 2009

Click aqui

Domingo 01, Febrero 2009


EL AGUDO

Teto Medina: "Yo soy un cholulo..."

"...metido en los medios", así se define el panelista de "Convicciones". Dice que la tele es su lugar y que se hace cargo de lo que es. Y asegura que Tinelli es muy vivo y que todo lo piensa mucho.

Alguien dijo que para estar en televisión el único requisito es tener ganas. ¿Sos la prueba viviente de que esa frase es cierta?

La tele es mi medio. Siempre me preguntan qué soy, hasta mi hijo me dijo "¿Qué sos, papá?". Y me lo quedé pensando un rato largo. Yo soy un cholulo metido en los medios. Todavía tengo capacidad de asombro, no siento que los de la farándula sean mis pares, y opino como cualquiera: no hace falta ser ministro de Economía para saber si hay inflación o no.

¿Y para ser panelista qué hace falta?

Estar informado y ser divertido. Mi vieja siempre hablaba de "los íconos de los brutos". O sea: en una sociedad sin mucha educación, citás dos frases célebres y ya pasás por inteligente. Muchos creen que Víctor Hugo Morales es culto porque escucha música clásica. Yo soy hijo de una profesora de filosofía, de chico leía los clásicos griegos, me morfé todos los abonos al Colón...

¿Y dónde quedó esa formación?

Me sirve para saber quién es quién, ser capaz de jugar y divertirme, saber en qué medio estoy.

¿Tu mamá te vio en el tiragomas?

Sí, y le encantó.

Sería profesora de filosofía, pero ante todo era tu vieja.

Por mi casa han pasado grandes profesores de la facultad de Filosofía y Letras. Dolina, que laburó con mi mamá, siempre me dice "Teto, no tenés noción de dónde te criaste". ¡Hacíamos análisis de los libros de Mao! Lamentablemente, mi vieja murió cuando yo estaba en Videomatch...

No habrá sido del disgusto...

No, le encantaba: sabía que eso sólo era parte de mi vida.

Con el éxito de las escuelas de periodismo, ¿no pensaste en poner una escuela de panelistas?

¿Por qué no? Para ser panelista tenés que tener cierta autoridad al decir las cosas, o ser un inimputable. O hacer la gran Schultz: escribís "Todos los tipos que usan corbata tienen un pasado oscuro", y sacás un libro. Me encanta, porque es entender este negocio, que es un gran boludeo sin sentido ni contenido.

Al estar metido en este "boludeo sin sentido ni contenido", ¿no terminás contagiándote, en el caso de que antes fueras un tipo pensante?

A ver si me entendés: yo tengo mi vida. Y esto es mi laburo. Si fuera empleado de banco, no iría a mi casa a sellar cheques.

Pero te pasás unas cuantas horas en este negocio.

¡¿Unas cuántas horas?! ¡Dos horas por día! ¿Vos creés que me voy a comer a lo de Hanglin?

Te quería consultar como tinelólogo: estamos muy preocupados porque Tinelli se rapó y se tatuó.

¡Qué gran tema! Se quiso rapar y tatuar, y se acabó. Pasa por lo afectivo: yo me hice un tatuaje por un perro que se me murió. El es inteligente, ve lo que genera: si escribiera un libro de diez páginas, vendería un millón de ejemplares. ¡Yo vendí 40 mil copias de mi disco! En diciembre hice un show y fueron cinco mil personas a divertirse conmigo.

Sí, la Bizarren Miusik Parti. ¿De qué hablaste con los otros artistas: Alcides, Willy Polvorón, los de Tremendo?

Alcides se cree el personaje. También estaba Jazzy Mel: con él hablamos sobre Ritmo de la noche. Los Tremendo querían que les hiciera una nota. Pero nosotros jugamos; a mí me jode el famoso que se la cree. Y hay muchos en la farándula que están muy solos. Si yo fuera Mirtha Legrand, no estaría en un hotel haciendo almuerzos durante el verano. ¡Cazo a toda la familia que tengo y me la llevo al Caribe! Pero intuyo que la familia no le da pelota. Por eso se pasa dos meses sola, tirada en Mar del Plata, leyendo mensajes que le dicen lo buena que es. Es una patología.

¿Y por qué Tinelli no puede delegar? Podría dejar de conducir y descansar.

El tiene una línea: sabe a dónde va y quiere ir ahí.

Algunos paranoicos sospechan que apunta a la Casa Rosada.

Y... Marcelo no tiene límites. Alguna vez habrá hecho un sondeo de su imagen. Es muy vivo, todo lo piensa mucho. Una vez, Claudio Villarroel trajo una historia de un láser para hacer la apertura de VideoMatch. Y Marcelo dijo: "VideoMatch es un restorán al lado de la ruta. Vos me estás pidiendo que cocine sushi, y yo tengo que hacer milanesas con papas fritas". No estoy de acuerdo con los boludos que dicen que Tinelli embruteció la pantalla. ¡Cambiá de canal, macho! Sus programas son sólo para entretenerte. Si no, leé un buen libro o mirá una buena película. El otro día Pigna aconsejaba sobre televisión a Tinelli: me dio risa. Pigna volcó. Sufre el síndrome del escribano: al principio, los escribanos de la tele son tipos serios; al quinto programa, ya están con claritos, brillantina, maquillaje...

En Frikipedia te atribuyen un montón de méritos. Dicen: "El Teto tira la tostada y jamás cae del lado de la mermelada". O "El Teto abre un paquete de galletitas surtidas y le tocan sólo Pepitos y Melba". O "El Teto descubrió que dos Manón son una Tita".

Hay un montón de ésas en Internet. También tengo 1700 fanáticos en Facebook. Porque yo me hago cargo de lo que soy.

También aparecés mucho en la columna de acá al lado, los "Replay".

¡Me dan siempre! A ver si me entendés: me llamo Teto. ¿Quién se banca ese apodo?

¿De dónde viene?

Yo era Tato Medina. Un día, en VideoMatch, salió comentarios, Teto Medina. Tinelli lo cazó al vuelo y me dijo "dejátelo, vas a ver que de vos no se va a olvidar nadie". Tenía razón: se van a acordar toda la vida de mí. -

domingo, enero 25, 2009

Previa de Carnaval en Concordia


El jueves último, el Ente Permanente del Carnaval, en conjunto con el Emcontur, desarrolló una jornada de promoción en la ciudad de Salto, ROU, de lo que será el corso concordiense. Anoche, en el corsódromo local, las comparsas dieron un pequeño adelanto de lo que se verá a partir del sábado que viene, cuando se largue la fiesta de la gente. El cierre, que se estaba viviendo cuando culminaba la presente edición, estuvo a cargo de “Pocho” La Pantera y contó con la animación del conocido Marcelo “Teto” Medina, quien estará a cargo de la conducción cada noche de carnaval.
El desfile que se desarrolló en Salto fue sobre la calle Uruguay, la arteria principal de la vecina ciudad; allí representantes de distintas agrupaciones desarrollaron un show de promoción, que luego se trasladó a la Costanera Norte, donde los salteños participaron activamente de los repiques de los tambores concordienses.
Con la ayuda y colaboración activa de Dirección de Cultura y la comisión de Carnaval de Salto se desarrolló con total éxito la promoción, donde además se proyecta la posibilidad de un marco de integración.

Conducción del Carnaval con
presencia nacional
Una de las novedades importantes que tendrá la fiesta de la gente, y que anoche ya demostró su carisma, es que tendrá la conducción de una figura nacional.
Se trata de Marcelo “Teto” Medina, entrerriano él, a quien se lo conoce como conductor, periodista y hasta cantante. La destacada figura conducirá las noches del carnaval de la gente, a partir de este sábado a las 22.
El reglamento del Carnaval 2009 ha sido ajustado en base a las características de la edición 2009 según el reglamento aprobado.
Se plantean ajustes sobre la base de los desfiles y uso de carros. A partir de 2009 se utilizarán por parte de las agrupaciones 2 carros y/o carrozas, debido a que el EPC obtuvo los tríos eléctricos.
Respecto de los premios se utilizará un monto de $175.000 en total distribuidos de la siguiente forma
Primer premio $68.000
Segundo premio $57.000
Tercer premio $50.000
Y el canon por participación asciende al monto fijo de $12.500 cada agrupación.


Diario El SOL. Concordia



Carnavales de CONCORDIA.


Marcelo «Teto» Medina, para animar las cinco noches





Será un desfile de lujo. El locutor y animador de la pantalla chica, que sabe captar la esencia del pueblo entrerriano, dado que es oriundo de Rosario Tala, podrá resaltar la alegría de la fiesta, el paso de las batucadas, pasistas y reinas de cada comparsa.

Estuvo en EL HERALDO, acompañado por Nidia Beatriz Yunez y el concejal y presidente de Carnaval, Daniel Cedro, que agasajan al invitado durante su estada en Concordia.


Fuente: EL Heraldo. Concordia

viernes, enero 16, 2009

La nueva novia de SOLDAN?


Acá les presentamos a Vera.
Sera la nueva pareja del afamado animador?

sábado, enero 10, 2009

Carnavales de Gualeguay.

Me voy para Gualeguay.
A partir del lunes les paso las imagenes de todo lo que viva allá en esa linda ciudad.
Volvemos a escribir en el blog y prometemos no abandonarlo mas.

Buen finde para todos.

Teto Medina

martes, diciembre 16, 2008

Los espero el 26

Festival de Tango en San Luis.


Este fin de semana se realizo en San Luis, en la ciudad de Justo Darac,el 4to Festival Internacional de Tango.

Con la participacion de artistas locales e internacionales.

Entre los artistas presentes estuvieron Mariano Mores,Valeria Lynch,Adriana Varela,Omar Mollo,Atilio Stampone,Colangelo,Hugo del Carril(h),Celeste Carballo y otros.


La conduccion estuvo a cargo de Silvio Soldan,Tete Coustarot y Teto Medina.

domingo, noviembre 16, 2008

Que te paso Jorge?

Querido Jorge:

Te escribo por este medio para responder a tu critica.
Que me compares con un simio no me preocupa,pero pensé que viniendo de vos me iba a encontrar con una critica que me diera el pie para decirle a mis amigos: "Viste que me critico Lanata?"
Pero al leer lo que escribiste me dio vergüenza,realmente todavía no entiendo porque me agrediste asi.
Lo único que me molesto como para que te enojes conmigo o estes en desacuerdo fueron tus declaraciones cuando fuiste a TVR y criticaste a los "GROSOS"(grupo de enanos que cantan).
Dijiste que te molestaba porque te daba la sensacion que era un circo lo que Tinelli estaba haciendo con su programa.
Eso fue lo que critique y no tu obra de teatro.
Por otro lado este tema de calificar a las personas por si están o no a tu altura es algo que no me molesta porque no tengo problema en no confrontar con vos si pensas que no tengo tu nivel.
No se cual es el tuyo pero creeme que no me molesta que me descalifiques como interlocutor.
Se que por ahí esto que te escribo no tenga el nivel de tus editoriales pero se que al menos me sirva para descargar la bronca que me causo leer lo que pusiste sobre mi.
Por otro lado creerme que te deseo lo mejor con tu obra de teatro y que ojala aceptes las criticas sean buenas o malas.
Siempre te tuve como un periodista amplio y con amplitud mental como para aceptar a los que no piensan como vos.
Realmente tu critica sobre mi persona no me afecto y además todavía no se porque fue.
Por eso en este mundo de periodistas que conjeturan,imaginan,suponen o creen saberlo todo y por ultimo buscan pruebas,me anime a buscar algunas posibilidades por las cuales hayas querido agredirme.


1- Porque soy amigo de Tinelli y te peleaste con el?
2_Porque quiero ser presidente de River?
3- Porque quiero que Ramon vuelva a River y vos no lo queres?
4_Porque pensas que criticándome la prensa te va a ver mas escandaloso y eso lleva gente al Maipo?
5-Porque tenias ganas de criticar a alguien solamente?


Por favor Jorge si es alguna de estas decímelo ,así se que fue lo que te paso.

Un gran abrazo

Teto Medina

marcemedina@gmail.com

domingo, julio 13, 2008

Gracias Beto

Quiero usar mi blog para agradecerle a Beto Casella por confiar en mi para reemplazarlo.
Fue un gran desafio y desde ya sin el apoyo y la confianza de Beto esto no hubiera sido posible.
Gracias tambien a mis compañeros y a la produccion del programa.

Saluditos


Teto Medina
marcemedina@gmail.com

lunes, junio 02, 2008

Wanda,que seas muy feliz.


Realmente me sorprendió como a veces la envidia no se puede disimular.

Ahora me pregunto?

Porque Wanda se hizo conocida por un video hot y por decir que era virgen,no puede casarse y ser feliz?

Esta prohibido gastar mucho dinero en un casamiento y compartirlo con los afectos?

Porque salio en un video hot no tiene derecho a todo esto?

Ojala alguien me explique porque tanta envidia.


Wanda,que seas muy feliz.


Teto

martes, abril 15, 2008

Volvio SHOWMATCH.

Realmente fue muy buena la vuelta de SHOWMATCH y por sobre todas las cosas fue increible la presentacion.
Los participantes bailaron y se noto algo de nervios logicos de un debut pero creo que la nota sobresaliente fue la buena onda de Serafin el bailarin español no-vidente.
Pero lo que mas me llamo la atencion fue la repercucion que tuvo hoy en algunos programas.
Hubo opiniones de todo tipo pero el que realmente todavia no puede digerir que Marcelo haga tanto rating fue Pergolini.
Las barbaridades que dijo en su espacio de radio no tienen nombre y realmente no da para reproducirlas.....
Mario,te fuiste al caraj.....


Saluditos
T.M.